sábado, 6 de agosto de 2011

EL SERVICIO TELEFÓNICO DE GOOGLE LLEGÓ A LA REGIÓN

Tecnología, 6 de Ago. (LÍDER / El País.com.co).- El gigante de internet anunció mejoras en su sistema de llamadas: introdujo 38 nuevos idiomas y bajó el precio de algunas tarifas.
Con esta nueva actualización, el usuario ya puede realizar llamadas desde fuera de los Estados Unidos y Canadá, con un total de 150 destinos.
El servicio permite realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles a través del sistema de chat de Gmail.

ANONYMOUS ANUNCIÓ EL 'FIN DE FACEBOOK' PARA EL 5 DE NOVIEMBRE

Mundo, 6 de Ago. (LÍDER).- Anonymous publicó un nuevo comunicado donde informa al mundo que atacará Facebook el 5 de Noviembre de este año 2011. Pero este ataque no será para robar información, esta vez el objetivo es fulminante: que Faceboook deje de existir para siempre.
Anonymous utiliza la misma metodología para anunciar este ataque, publicando un video en el portal de YouTube y con mensajes en Twitter con la etiqueta #opfacebook.

viernes, 5 de agosto de 2011

FRENTE CONTRA DEUDORES IRRESPONSABLES DEL NORTE.

Río de Janeiro, 5 de Ago. (LÍDER / IPS).- Moratoria, insolvencia, irresponsabilidad fiscal, crisis de la deuda y otras expresiones afines componen un vocabulario que identificaba, en los años 80 y 90, a países en desarrollo o del Sur. En una década el mundo parece al revés.
Los deudores "irresponsables" están ahora en el Norte, mientras que los países sudamericanos, víctimas de la "década perdida" del 80 y de las subsecuentes crisis financieras, tratan actualmente de protegerse del contagio proveniente de Europa y de Estados Unidos.

RUMORES DE “GASOLINAZO” ALERTAN A TRANSPORTISTAS.

Bolivia, 5 de Ago. (LÍDER / ANF).- Los transportistas de Cochabamba se sumaron al estado de emergencia que declaró la dirigencia nacional de ese sector, ante un posible incremento en los precios del diesel y gasolina.

LA EMBAJADA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, CELEBRÓ EL 186 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA.

Buenos Aires, 5 de  Ago. (LÍDER  / Embajada).- La Embajada y el Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia, junto a la comunidad de residentes bolivianos en Buenos Aires, celebraron la conmemoración del 186 Aniversario de la Independencia de Bolivia.
Ante el monumento al “Libertador Simón Bolivar”, en el Parque Rivadavia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, rindieron su homenaje, la Embajada, el Consulado General y las organizaciones y asociaciones de residentes bolivianos en Buenos Aires. 

miércoles, 3 de agosto de 2011

LOS HOSPITALES DE EEUU DAN POCO RESPALDO A LA LACTANCIA


Atlanta, 3 de Ago. (LÍDER / Reuters).- Los hospitales de Estados Unidos no están haciendo lo suficiente para alentar a las madres a amamantar a sus recién nacidos, lo que eleva el riesgo de obesidad infantil, diabetes y otras enfermedades, según reveló un estudio federal.

TUENTI ADQUIERE LA ACREDITACIÓN DE CONFIANZA ONLINE


Tecnología, 3 de Ago. (LÍDER / Portaltic).- Tuenti se ha convertido en la primera red social en recibir la acreditación de Confianza Online, acreditando así su alto compromiso con la ética y las buenas prácticas online. Tuenti se compromete de este modo a "cumplir escrupulosamente con el Código Ético en los ámbitos de comunicaciones comerciales, comercio electrónico, privacidad de datos y protección del menor". 

TWITTER YA ESTÁ VALORADA EN 5.647 MILLONES DE EUROS

Tecnología, 3 de Ago. (LÍDER).- Twitter continúa creciendo en todo el mundo en un tiempo récord. Hace sólo un año se enviaban 65 millones de 'tuits' al día y en la actualidad se generan más de 200 millones; había aproximadamente 150.000 aplicaciones registradas para Twitter y hoy hay más de un millón.