lunes, 17 de marzo de 2014

UTOP capacita a Patrulla Municipal de Transporte para fortalecer la seguridad ciudadana y el control de transporte

El Alto, 17 Mar. -- El responsable de la Guardia Municipal de Transporte, José Luis Vargas, informó el lunes que los integrantes de la Patrulla Municipal de Transporte, que son parte de la Guardia Municipal, fueron capacitados en instalaciones de la UTPOP (Unidad Táctica de Operaciones Policiales) para que refuercen las operaciones de patrullaje y control del tráfico vehicular en las distintas arterias de la ciudad, así como el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en todo El Alto.

Alcaldía redobla esfuerzos en la construcción de las curvas del Estadio Cosmos 79

El Alto, 17 Mar. -- El secretario municipal de Desarrollo de Infraestructura Pública, Salim Yapur, informó el lunes que la construcción de las graderías Norte y Sur del Estadio Andino Cosmos 79 se encuentra en la etapa de vaciado y recubrimiento de las zapatas, además del incremento en los frentes de trabajo con el fin de que esta importante infraestructura deportiva albergue a mayor cantidad de espectadores.

Alcaldía busca consolidación del proyecto de construcción del Hospital Veterinario Municipal

El Alto, 17 Mar. -- El responsable de la Unidad de Zoonosis y Prevención de Enfermedades Endémicas, Fernando Rivas Quispe, sostuvo el lunes que la primera autoridad del Municipio, Edgar Patana, instruyó realizar un seguimiento minucioso al proyecto de construcción del Hospital Veterinario Municipal, por lo que se prevé que para el Segundo  Reformulado se pueda dar paso a la consolidación de esta infraestructura moderna.

Caravana de ciclistas visitará lugares turísticos de El Alto



El Alto, 17 Mar. -- “Mente sana en cuerpo sano” es la premisa del  ‘cicloturismo’ organizado por el Municipio de El Alto, con el que además de fomentar las actividades físicas se pretende hacer conocer a la población los lugares turísticos de la urbe, según informó el lunes el jefe de la Unidad de Turismo, Ángel Velasco. 

Patana inaugura 30 cuadras de enlosetado en Alto Lima


El Alto, 17 Mar. -- El alcalde de El Alto, Édgar Patana, entregó el fin de semana 15.794 metros cuadrados de enlosetado en la Calle Alto de la Alianza, zona Alto Lima primera sección, donde una multitudinaria concentración de vecinos esperó al burgomaestre alteño para recibir la obra que demandó una inversión de más de tres millones de bolivianos.