lunes, 20 de enero de 2014

Alcaldía de El Alto prepara proyectos de saneamiento básico

El Alto, 20 Ene. --  El director de Saneamiento Básico de la Alcaldía de El Alto, Mario Quispe, informó que durante este año se ejecutarán varios proyectos destinados a mejorar los servicios de saneamiento básico en la urbe alteña.

Construirán el primer Centro de Innovación Productiva en El Alto

En el Distrito 4
El Alto, 20 Ene. -- El Gobierno  Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) ultima los detalles para otorgar en comodato el terreno de 1.250 metros cuadrados donde será construido el primer Centro de Innovación Productiva (CIP) del país, informó el lunes el jefe de la Unidad de Emprendimiento y Mercadeo, Heriberto Castañeta.

Alcaldía construye 12 canchas deportivas en unidades educativas de 3 distritos

Se tiene 96 canchas proyectadas
El Alto, 20 Ene. -- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto actualmente trabaja en la construcción de 12 canchas polifuncionales en similar número de unidades educativas,  mismas que se sumarán a los 31 espacios deportivos que se concluyeron hasta la fecha, informó el lunes el responsable de Seguridad Alimentaria y Apoyo Comunitario del Programa Zonas Dignas de la Municipalidad alteña, arquitecto Víctor Rada.

La Copa del Mundo aterrizó en la ciudad de El Alto

El Alto, 20 Ene. -- En un acto especial realizado el lunes en el Salón Vip del Aeropuerto Internacional de El Alto, el burgomaestre Edgar Patana dio la bienvenida al trofeo de la Copa del Mundo a disputarse en Brasil este año, la que es exhibida en un tour especial que recorre por 89 países.