martes, 22 de julio de 2014

Equipo especializado supervisará fabricación de buses Sariri

El Alto, 22 Jul. -- Un convenio interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) posibilitará que los buses de transporte masivo “Sariri” sean sometidos a estudios técnicos especializados para garantizar que los vehículos tengan las condiciones adecuadas para operar en la urbe alteña.

Organizan seminario de Turismo Esotérico en El Alto

El Alto, 22 Jul. -- El 24 de julio se realizará el seminario de Turismo Esotérico como nueva alternativa turística en la ciudad de El Alto, la actividad se efectuará en el Teatro Raúl Salmón De la Barra, según se informó el martes desde la Unidad de Turismo de la Municipalidad.

lunes, 21 de julio de 2014

Patana entrega mobiliario escolar en reinicio de clases

El Alto, 21 Jul. -- El alcalde de El Alto, Édgar Patana, inspeccionó el lunes, durante el reinicio de las labores escolares, el estado  de las infraestructuras educativas del Distrito 7, para disponer del equipamiento requerido por cada establecimiento para otorgar mejores condiciones a los estudiantes.

Inauguran cursos de capacitación en orfebrería

El Alto, 21 Jul. -- El curso de capacitación en la rama de orfebrería fue inaugurado el lunes en los ambientes del centro ‘Jisk’a Q’amaña Uta’, con el objetivo de capacitar a las personas interesadas en seguir  técnicas especiales en el rubro, según informó Sergio Choque, director de Desarrollo Productivo Artesanal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Capacitan a funcionarios sobre lenguaje de señas y alistan entrega de libreta militar a discapacitados

El Alto, 21 Jul. -- La Unidad de Protección a la Persona con Discapacidad de la Municipalidad de El Alto realizará, este viernes 25 de julio,  cursos de capacitación en lenguaje de señas a servidores públicos, la actividad se llevará a cabo en predios de la alcaldía central.

Alcaldía dota mobiliario y equipamiento al Centro de Salud Santa Rosa de Lima


El Alto, 21 Jul -- La Unidad de Equipamiento de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de su titular Martha Huanca, informó, el lunes, que este martes se efectuará la entrega de mobiliario y equipamiento médico al Centro de Salud Santa Rosa de Lima, ubicado en el Distrito 5.