jueves, 10 de octubre de 2013

Aprueban un nuevo Palacio de Gobierno

La Paz, 10 Oct. -- Luego de 20 meses de haber anunciado la construcción de un nuevo Palacio de Gobierno, el presidente Evo Morales dio a conocer ayer que firmó un Decreto Supremo para viabilizar la nueva sede de la Presidencia, que se denominará la "Casa Grande del Pueblo".

Alcaldía desmiente supuesto sobreprecio del ‘Bus Sariri’

El Alto, 10 Oct. -- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto desmiente un supuesto sobreprecio en la adquisición de los buses ‘Sariri’, para la implementación del Sistema de Transporte Masivo en la urbe, tomando en cuenta que a diferencia de los motorizados adquiridos por el Municipio de La Paz los buses alteños tendrán capacidad para 80 pasajeros, funcionarán a GNV y, además, contarán con conexión Wi-Fi.

Municipio de El Alto proyecta construcción de conector “Norte - Sur” en la Ceja

El Alto, 10 Oct. -- El programa “Nayra Punku”,  la Ceja Nuevo Centro Urbano, proyecta la construcción de un “Conector Peatonal Norte – Sur” en pleno centro de la Ceja de El Alto, desde la avenida Juan Pablo II hasta la calle final Jorge Carrasco. Un proyecto que se encuentra en proceso de elaboración del diseño final.  

Patana presentó el proyecto de la terminal metropolitana de El Alto

El Alto, 10 Oct. -- El alcalde Edgar Patana, en un acto especial en el atrio de la Alcaldía Central, realizó  el martes la presentación del proyecto a diseño final de la Terminal Metropolitana de El Alto.

martes, 8 de octubre de 2013

Museo Antonio Paredes Candia presentará la exposición fotográfica “Líneas de Nazca”

El Alto, 8 Oct. -- El Museo Antonio Paredes Candia del municipio de El Alto en coordinación con la Embajada del Perú inaugurará, este 10 de octubre, la exposición de fotografías sobre las “Líneas de Nazca”.

Municipio alteño prioriza entrega de mobiliario a unidades educativas

El Alto, 8 Oct. -- La Unidad de Gestión Educativa y Equipamiento de la Dirección de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto viene priorizando la entrega de mobiliario educativo al nivel inicial, primario y secundario, consistente en sillas, mesas y escritorios, distribuidos a diferentes unidades educativas de la urbe  de acuerdo a la cantidad y número de estudiantes en cada establecimiento.