miércoles, 16 de enero de 2013

Récord en recaudación de impuestos en El Alto

El Alto, 16 Ene. (LÍDER / GAMEA).- La Dirección de Recaudaciones del Municipio de El Alto, batió un récord en recaudaciones, con 167.123.891 millones de bolivianos por el pago de impuestos de bienes inmuebles, actividades comerciales y vehículos.

Reiteran que esta prohibido cobrar por reserva de cupo en los colegios

El Alto, 16 Ene. (LÍDER / GAMEA).- La Dirección de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) advirtió a los directores de unidades educativas, dirigentes de padres de familia y administrativos que está prohibido realizar cobros para el ingreso a los colegios y que todo aporte voluntario debe ser aprobado por la asamblea de padres de familia.

En El Alto conformarán microempresas para refaccionar colegios

El Alto, 16 Ene. (LÍDER / GAMEA).- El Municipio de El Alto y el Ministerio de Trabajo llevarán adelante un convenio dentro del proyecto de Apoyo a Emprendedores, beneficiados por el Programa de Apoyo al Empleo (PAE),  para conformar cinco Microempresas que refaccionen las infraestructuras de la Unidades Educativas.

Postulantes a Guardia edil cumplieron con la prueba física

La Paz, 16 Ene. (LÍDER / GAMLP).- Este miércoles la plaza Villarroel sirvió de escenario para la realización de la prueba física a los postulantes a la Guardia Municipal de Transporte. La prueba, que comenzó a las 07:00 y se extendió hasta las 14:30, comprendió tres tipos de ejercicios: abdominales, flexiones y carrera de resistencia y velocidad dando cuatro vueltas a la plaza.

Revilla envía la propuesta de escala tarifaria a los choferes sindicalizados

La Paz, 16 Ene. (LÍDER / GAMLP).- El alcalde Luis Revilla informó que este miércoles se remitió a los transportistas sindicalizados la propuesta de escala tarifaria que está en consulta ciudadana.

La Alcaldía y la Policía brindarán seguridad durante la Feria de la Alasita

La Paz, 16 Ene. (LÍDER / GAMLP).- La jefa de la Unidad Especial de Prevención de la Comuna paceña, Laura Mangiarotti, informó que con el fin de garantizar la seguridad de personas que visiten la feria de la Alasita, se coordinaron acciones conjuntas entre la Alcaldía y la Policía Boliviana mediante el despliegue de 100 funcionarios municipales y 70 efectivos policiales por día.

La Alcaldía de La Paz pide no ocupar el Coliseo del Don Bosco por precaución

La Paz, 16 Ene. (LÍDER / GAMLP).-  Ante el inicio de las labores escolares que está previsto para el 4 de febrero, el Gobierno Municipal de La Paz pidió a los administradores del colegio Don Bosco no utilizar su coliseo y otras áreas aledañas al edificio El Alcázar por precaución, dijo el alcalde Luis Revilla.