viernes, 14 de septiembre de 2012

CONFORMAN EL COMITÉ IMPULSOR DEL CENSO NACIONAL EN LA PAZ

Está conformado por representantes de al menos 25 instituciones. Revilla dijo que el censo ha despertado gran expectativa y debate respecto a la boleta censal.
La Paz, 14 Sep. (LÍDER).- El alcalde Luis Revilla destacó que el Censo nacional que se realizará el 21 de noviembre, constituye un paso esencial para establecer la situación de Bolivia y en particular de La Paz, durante la conformación del Comité Impulsor Municipal del Censo Nacional, este viernes.

ORGANIZACIONES SOCIALES DE EL ALTO EXIGEN LA EXTRADICIÓN DE GONZALO SÁNCHEZ DE LOZADA

La Paz, 14 Sep. (LÍDER).- El Jefe de la Bancada Nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Roberto Rojas, anunció este viernes que las organizaciones sociales de El Alto, realizarán una marcha de protesta el próximo 17 de octubre, en rechazo a la decisión del Gobierno de Estados Unidos, de negar la extradición del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, principal acusado de la masacre de 2003.

EL CHACO BOLIVIANO PROYECTA SU DESARROLLO INTEGRAL EN FORO DE DESARROLLO

Bolivia, 14 Sep. (LÍDER / ADEMAF).- Autoridades nacionales, departamentales, regionales y municipales, además de representantes de organizaciones sociales e indígenas, se reúnen a partir de hoy en un Foro para definir en forma mancomunada la estrategia de desarrollo de toda la macroregión del Chaco, que involucra a los departamentos de Chuquisaca, Tarija y Santa Cruz.