martes, 15 de octubre de 2013

Ley Municipal de Transporte de El Alto garantiza un servicio seguro, eficiente, cómodo y oportuno

El Alto, 15 Oct. -- La Ley Municipal de Transporte y Movilidad Urbana de la ciudad de El Alto 010/2013 fue  promulgada el pasado 20 de mayo por el alcalde Edgar Patana, con el único fin de regular, normar y  controlar los servicios de transporte público en la urbe.

Alcaldía implementa un Sistema Integral del Transporte Masivo acorde a los requerimientos del pueblo alteño

El Alto, 15 Oct. -- En acto público, con la presencia de representantes sociales y población en general, el alcalde de El Alto, Edgar Patana, realizó el pasado 29 de julio el lanzamiento del Sistema Integral de Transporte Masivo y la licitación internacional del  “Bus Sariri”, para la adquisición de 60 buses, con una inversión que sobrepasa los 70 millones de bolivianos.

4% de los funcionarios de la Alcaldía de El Alto son personas con discapacidad

El Alto, 15 Oct. -- El Gobierno Autónomo  Municipal de El Alto (GAMEA) es el único municipio que cumple con las normativas, Ley 1678, Decreto Supremo 27477 y la Ley General para Personas con Discapacidad Nº 223, brindando ocupación laboral al 4 por ciento de personas con discapacidad del total de los servidores públicos, según informó el martes la presidenta de la Asociación Única de Personas Con Discapacidad del municipio alteño, Fabiola Duchén.