miércoles, 20 de marzo de 2013

El papa Francisco asegura que "la insidia más peligrosa es decir que el hombre no necesita a Dios"

Ciudad del Vaticano, 20 Mar. (LÍDER / EFE).- El papa Francisco afirmó hoy que una de las "insidias más peligrosas de nuestro tiempo" es pensar que el hombre no tiene necesidad de Dios y reducirlo "a aquello que produce y a lo que consume".

Argentina, Bolivia y Chile, en el recorrido del próximo Dakar

París, 20 Mar. (LÍDER / EFE).- El rally Dakar de 2014 comenzará el 5 de enero en la ciudad argentina de Rosario, pasará por primera vez territorio de Bolivia y acabará, tras atravesar el desierto de Arequipa, en la localidad chilena de Valparaíso, indicaron hoy los organizadores.

martes, 19 de marzo de 2013

Francisco inaugura su pontificado y dice que el poder del Papa es servir a los pobres



Ciudad del Vaticano, 19 Mar. (LÍDER / EFE).- Francisco comenzó hoy su pontificado con una misa solemne, durante la cual le fue impuesto el palio y el anillo del Pescador -símbolos del ministerio pontificio- y en la que hizo una vibrante defensa de la naturaleza y dijo que el poder del papa es el servicio a los otros, sobre todo a los pobres. 

Patana inicia construcción de la avenida Periférica Interoceánica en los distritos 5 y 14

Unirá El Alto de  Norte a Sur 
El Alto, 19 Mar. (LÍDER / GAMEA).- Ante una masiva concentración  de vecinos de los distritos 5 y 14 de  El Alto, el alcalde alteño Edgar Patana, el gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico y demás autoridades presentes, iniciaron, el lunes,  la construcción de la moderna Avenida Periférica o Interoceánica que beneficiará a varias zonas de ambos distritos.

Municipio organiza cuatro actividades en beneficio de los trabajadores en madera


El Alto, 19 Mar. (LÍDER / GAMEA).- Celebrando el ‘Día del Carpintero’ (19 de marzo) las autoridades de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, a la cabeza de Simón Quispe, anunciaron 4 actividades que benefician a los trabajadores del rubro de la madera.