miércoles, 13 de marzo de 2013

Adultos mayores protagonizarán un festival autóctono



El Alto, 13 Mar. (LÍDER / GAMEA).- En el marco de los festejos por el XXVIII Aniversario de la ciudad de El Alto, los adultos mayores de esta urbe junto a las personas de la tercera edad de las 20 provincias participarán del “Primer Festival Autóctono”, el evento se desarrollará el 27 de marzo. 

CRP’s de El Alto fortalecen apoyo pedagógico a niños del nivel pre inicial


El Alto, 13 Mar. (LÍDER / GAMEA).- Los Centros de Recursos Pedagógicos Productivos (CRP´s), ubicados en  8 distritos de la ciudad de El Alto, durante la presente gestión reforzarán el apoyo pedagógico a niños de la etapa Pre Inicial en los denominados “Cerepecitos”, donde asisten infantes de 3 a 4 años, que son preparados en Estimulación Temprana y Psicomotricida. 

martes, 12 de marzo de 2013

Comunican conclusión de contrato con la Empresa ‘Trébol’


El Alto, 12 Mar. (GAMEA).- La Empresa Municipal de Aseo El Alto, (EMALT) a través del Gerente General, Alex Sánchez,  informó el sobre la rescisión de contrato con la empresa ‘Trebol’, encargada del servicio de recojo de basura en el municipio de El Alto hasta julio de esta gestión. Para lo cual se convocó nuevamente a una licitación pública nacional e internacional. 

Crean una Comisaría en el mercado de Villa Adela

Un comisario y dos guardias municipales verificarán el precio, peso y la calidad de los alimentos.
El Alto, 12 Mar. (LÍDER / GAMEA).-  La Intendencia Municipal inauguró una nueva delegación en el mercado de Villa Adela, Distrito 3, para ejercer control y verificación de productos puestos a la venta en este centro de expendio.