viernes, 16 de octubre de 2015

Nace un nuevo medio: ‘El Alto es Noticia’, el portal web de noticias de la ciudad de El Alto


El Alto, 16  Oct. (EAN).-  Les presentamos el nuevo sitio web de noticias desde la ciudad de El Alto, en este espacio podrás encontrar la información regional más reciente, en la red internet se localiza en la  dirección www.elaltoesnoticia.com.

El Alto es Noticia (EAN) se encamina a consolidarse como la agencia regional de noticias más influyente de y desde la ciudad de El Alto, Bolivia;  brindando información rápida, veraz y completa en video, texto, foto, multimedia e infografía, sobre toda la actualidad de la ciudad de El Alto, en las áreas de conflictos, política, deportes, espectáculos y avances en los campos de la salud, ciencia y tecnología.

El Alto es Noticia es una asociación independiente, flexible y eficiente dedicada a la producción y distribución de contenidos multimedia. Proyectándose como líder regional con una red de reporteros y redactores que garantizan una cobertura diaria de forma imparcial e independiente de ideologías políticas, grupos de poder económico y financiero.

EAN es una iniciativa informativa multimedia que echa mano de los recursos humanos y tecnológicos emergentes para sustentar su producción y/o productos periodísticos.

EAN se convertirá en tu periódico digital mas preferido por su constante actualización.

www.elaltoesnoticia.com

No hay comentarios: