El Alto, 11 Sep.-- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto ejecutó un “mejoramiento integral” en las vías de acceso e inmediaciones de la Estación Mirador de la Línea Amarilla del Teleférico El Alto-La Paz, tales como el tendido de pavimento en las vías y la refacción e instalación de nuevas áreas verdes y luminarias públicas con las que se mejora, también, la perspectiva de la ciudad.
Salím Yapúr, secretario municipal de Desarrollo de Infraestructura Pública afirmó, en el programa radial ‘El Alto es Noticia’, que por parte de la Alcaldía está todo listo para que el Teleférico inicie sus operaciones comerciales.
El gerente de la empresa estatal Mí Teleférico, César Dockweiler, anunció que la inauguración de las operaciones comerciales de la Línea Amarilla del servicio de transporte por cable El Alto-La Paz se realizará este lunes.
“Este próximo lunes 15 de septiembre, el presidente Evo Morales inaugurará la Línea Amarilla. Los esperamos en la Estación Mirador en El Alto”, dice el mensaje de Dockweiler en Twitter.
La Línea Amarilla tiene 169 cabinas y cubre 3.883 metros. La tarifa para los usuarios será la misma que la utilizada en la Línea Roja, es decir, 3 bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario