El Alto, 7 Mayo (LIDER / GAMEA).- La Alcaldía de El Alto y la embajada del Reino de Bélgica, entregaron equipamiento para centros de salud de primer y segundo nivel y dos vehículos, para el recojo de residuos hospitalarios.
El acto se realizó en el patio de la Iglesia de la zona de Calama. El doctor Valentín Apaza y la directora de Salud, Alejandra Hidalgo, agradecieron a la Cooperación Técnica Belga (CTB). El representante residente de la CTB, Jan Schollaert, entregó las llaves de los dos vehículos, a la oficial Mayor de Desarrollo Humano, Bertha Blanco.
Los dos motorizados, marca nissan urvan 4x2, tienen un costo de 346,430 bolivianos. El equipamiento médico y mobiliario un total de 1.499,087.
Al final autoridades municipales y el director internacional de la CTB, Ernesto Papa, ch’allaron con una botella de Chapaña.
EQUIPO
Se entregaron: lámparas de cuello de ganzo, biombos, veladores, escritorios, colchones. Además de catres hospitalarios, mesas ginecológicas con sus gradillas, gavetas, letreros luminosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario