lunes, 21 de julio de 2014

Patana entrega mobiliario escolar en reinicio de clases

El Alto, 21 Jul. -- El alcalde de El Alto, Édgar Patana, inspeccionó el lunes, durante el reinicio de las labores escolares, el estado  de las infraestructuras educativas del Distrito 7, para disponer del equipamiento requerido por cada establecimiento para otorgar mejores condiciones a los estudiantes.


“Anteriormente hemos entregado sillas, mesas y pizarras acrílicas a diferentes unidades educativas, pero ahora se está haciendo inspecciones sorpresivas a otros colegios para ver cómo se cuida el mobiliario que tienen y si es necesario traer más”, aseguró el burgomaestre.

El recorrido inició a hrs. 7:00 de la mañana en la Unidad Educativa 16 de Agosto, donde los   servidores públicos evidenciaron que algunos muebles se encontraban quebrados; sin embargo, éstos fueron sustituidos por nuevos.

“Queremos que todos estudien en buenas condiciones, porque no sólo son el futuro del país, son nuestro presente y por eso estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar su educación”, dijo Patana.

La inversión hecha por el Municipio asciende a 134.400 bolivianos, monto con el que se dispuso la fabricación de mobiliario escolar para las unidades educativas, además de la compra de pizarras acrílicas.    

GAMEA

No hay comentarios: