miércoles, 28 de enero de 2015

Edgar Patana hace campaña en Facebook

El Alto, 28 Ene. -- El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) Edgar Patana, que busca su reelección en los comicios subnacionales del 29 de marzo, encara una intensa campaña electoral en las Redes Sociales, tal es el caso de Facebook en la que se divulga información de los logros de su primera gestión al frente del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto como también fotografías, audios, videos y links de su actual campaña proselitista.
 

https://www.facebook.com/ConEdgarAvanzamosMAS es el perfil oficial en Facebook de la campaña del candidato oficialista, Edgar Patana que va expandiéndose por la red con el slogan ‘Con Edgar Vamos por MAS’.

Recientemente, el aspirante a la reelección en la Alcaldía de El Alto se unió al mundo de las redes sociales el pasado martes con la creación de un perfil personal en Twitter, @Edgar_Patana.

El miércoles Edgar Patana presentó su Programa de Gobierno Municipal que se sustenta en 4 pilares fundamentales para consolidar el cambio en la ciudad de El Alto, en el período de gobierno edil 2015-2020. Además, presentó oficialmente a los candidatos que acompañarán su gestión desde el Concejo Municipal.

No hay comentarios: