miércoles, 15 de enero de 2014

Zona San Luis Pampa recibe cancha multifuncional refaccionada y tinglado

El Alto, 15 Ene. -- Los vecinos de la zona San Luis Pampa del Distrito 3 recibieron el miércoles, de forma provisional, una remodelada Cancha Multifuncional, la misma que será protegida por el nuevo tinglado  y los muros laterales ejecutados por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

En un acto en el que se procedió con la inspección de la calidad de la obra, el subalcalde del Distrito 3, Joaquín Condori y los técnicos del Municipio hicieron conocer algunas observaciones a la empresa  encargada de la obra, sin embargo, éstas fueron mínimas.

La refacción fue ejecutada por la Empresa Constructora ‘José Luis Flores’ con una inversión de 120.000,74 bolivianos.

“Hemos recibido provisionalmente la obra, pero hemos hecho algunas observaciones, básicamente con el pintado de la cancha, pero la empresa tiene 30 días para componer las falencias y hacer la entrega definitiva”, dijo Condori.

El presidente de la Junta Vecinal de San Luis Pampa, Carmelo Huanca, agradeció a los funcionarios ediles por el trabajo hecho en el lugar, puesto que la refacción del campo deportivo había sido acordada en una asamblea vecinal y hoy la propuesta cada vez se hace más efectiva. “Vamos a invitar a los colegios, para que vengan  a jugar los niños y los jóvenes, pero esta obra es para que sea usada por todos los vecinos”, aseguró el dirigente vecinal.

Finalmente, el subalcalde pidió a los vecinos a cuidar las instalaciones del refaccionado campo deportivo. “Estas obras son hechas con los recursos de los mismos vecinos, es por eso que ellos deben cuidarlas como si fuera su casa”, dijo Condori.

Como ésta, hoy fueron entregadas otras 11 obras de construcción y mantenimiento en el Distrito 3. Joaquín Condori aseguró que estas actividades  serán continuas todos los días miércoles.
GAMEA

No hay comentarios: