martes, 11 de febrero de 2014

Convocan a elección de ‘Cholita Alteña 2014’

El Alto, 11 Feb. -- La Dirección de Cultura y Descolonización, del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), elegirá a la nueva cholita alteña que durante este año acompañará al alcalde Édgar Patana en todas las actividades oficiales de la comuna.



“La convocatoria es abierta, pueden participar las representantes de todos los mercados, universidades organizaciones sociales e instituciones públicas o privadas que así lo deseen”, indicó el jefe de la Unidad de Fomento a Iniciativas Culturales de la comuna alteña, Ernesto Patty.

Las inscripciones de las postulantes serán recibidas sin ningún costo y en horarios de oficina en la Unidad de Administración y Fomento a Iniciativas Artísticas y Culturales, en la Alcaldía quemada, hasta el próximo 20 de febrero.

La ganadora del concurso podrá acompañar al alcalde Edgar Patana a todas las actividades protocolares, cívicas y culturales organizadas por el Municipio, por esta razón, uno de los requisitos indispensables es tener la disposición de tiempo necesario para asistir a las actividades oficiales. Además, las participantes deberán ser cholitas “auténticas” y tener la edad comprendida entre los 18 a 21 años.

La elección fue programada para el próximo 27 de febrero y se avaluará la vestimenta, autenticidad, simpatía y los conocimientos generales de todas las postulantes.

“El jurado calificador estará conformado por personalidades idóneas y representativas de la ciudad de El Alto, para garantizar un fallo imparcial, ecuánime e inapelable”, indica la convocatoria emitida.
GAMEA

No hay comentarios: