Mundo, 11 Mayo (LÍDER / EFE).- Las principales ciudades de los Estados Unidos y Canadá amanecieron con carteles que advierten de la llegada del apocalipsis el próximo 21 de mayo. La campaña fue encargada por el grupo religioso Family Radio.
El grupo cristiano evangélico estadounidense colocó, en ambos países, decenas de publicidades en las que declara que el Día del Juicio Final se producirá en los próximos días. En los anuncios, advierte que sólo los verdaderos creyentes se salvarán.
Además, en su página web advierte que "la Biblia garantiza esa fecha. Faltan 11 días". Según el presidente de Family Radio, Harold Camping, llegaron a esa conclusión tras estudiar las sagradas escrituras y porque son exactamente 7.000 años después de que Noé se salvara del Diluvio Universal.
"La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento" del fin del mundo, añade el sitio. El grupo considera que los no creyentes sufrirán un poderoso terremoto que provocará varios meses de caos en la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario