martes, 3 de julio de 2012

RUBÉN COSTAS ASEGURA QUE INTENTO DE SUSPENSIÓN “DESPERTARÁ AL LEÓN”

Santa Cruz, 3 Jul. (LÍDER / ANF).- El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas aseguró que el intento de suspensión a su cargo que podría derivar de la acusación formal que pesa en su contra por la realización del referéndum autonómico “despertará al león” en el departamento cruceño.

Costas aseguró que sus declaraciones  no son muestra de prepotencia ni de soberbia. Sin embargo, retó a las autoridades judiciales a notificarlo y ver las consecuencias de sus actos, que en opinión del gobernador, están subordinadas a los deseos del gobierno de Evo Morales.

“Ojala que se animen a suspenderme, ojala porque puede ser para que el león vuelva a tirar los zarpazos que tiene que dar en defensa de Santa Cruz y de su país. El león no es una persona, el león es el espíritu que cada cruceño lleva en su corazón, de cada boliviano que vive en este territorio”, expresó en conferencia de prensa.

Notificación judicial

Sin embargo, el juez Juan José Zubieta quien está a cargo del control jurisdiccional del proceso contra el gobernador Costas, expresó que en los próximos días se procederá a notificar a Rubén Costas y los demás imputados dentro las investigaciones por los supuestos delitos de malversación de fondo, conducta antieconómica e incumplimiento de deberes.

No hay comentarios: