lunes, 2 de julio de 2012

MORALES ASEGURA QUE LOS "ENEMIGOS" APROVECHAN CONFLICTOS PARA INTENTAR DESESTABILIZAR AL GOBIERNO

Cochabamba, 2 Jul. (LÍDER / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el domingo que los "enemigos" aprovechan cualquier conflicto o problema con los sectores para intentar desestabilizar al Gobierno.

"Los enemigos no faltan, aprovechan cualquier conflicto lo agrandan mediante algunos medios de comunicación, para crear inestabilidad y decir hay que tumbar al Evo", dijo.

Morales se refirió en estos términos en oportunidad de inaugurar un sistema de agua potable que beneficiará a la comunidad de Aramasí, la tierra de los ponchos verdes, ubicada  en el municipio de Villa Ribero, departamento de Cochabamba.

Morales, en su discurso, recordó el conflicto que se generó en la ciudad de La Paz y que luego se extendió al interior del país, a raíz de las demandas salariales de la Policía, movimiento que fue aprovechado por fuerzas de derecha para intentar crear conflicto y tramar un golpe de Estado.

Sin embargo, señaló que siempre habrá nuevas demandas y conflictos, las cuales serán superadas, pese a las dificultades.

El jefe de Estado comprometió el financiamiento para la construcción de un Coliseo y la dotación de una ambulancia, la misma que el alcalde del municipio debe recoger el martes de la ciudad de La Paz.

A su turno, el Gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, convocó a los ponchos verdes a defender la democracia y los llamó "Soldados de la Revolución Democrática y Cultural", quienes siempre deben estar atentos y listos, dijo, para actuar en defensa del proceso de transformación que vive el país desde 2006.

No hay comentarios: