viernes, 6 de julio de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO HABILITARÁ BAÑOS MÓVILES EN LA ENTRADA FOLKLÓRICA DE LA 16 DE JULIO

El Alto, 6 Jul. (PERIODISTAS ASOCIADOS).- El Director Municipal de Cultura y Turismo de El Alto, Julio Callisaya, informó el viernes que la municipalidad desplegará tres mingitorios móviles gratuitos en todo el recorrido de la Entrada Folklórica de la 16 de la zona Julio con el objetivo de facilitar el acceso a las necesidades básicas.
Callisaya, en declaraciones a PERIODISTAS ASOCIADOS (PA), manifestó que con el desplazamiento de los tres mingitorios móviles se buscará evitar que las calles, las avenidas y las infraestructuras públicas sean convertidas en urinarios públicos, además de ser focos de infección.  
“Inclusive va ha haber tres puntos de control, en el inicio, otro a la altura de la zona Final Los Andes y Cruce Chacaltaya para que se controle el consumo de bebidas alcohólicas a los mismos danzarines”, afirmó Callisaya.
Por otro lado, Callisaya, manifestó que los efectivos de la Guardia Municipal y la Policía realizarán patrullajes móviles durante el desarrollo de la Entrada Folklórica de la 16 de Julio con el propósito de evitar el exceso consumo de bebidas alcohólicas y algunos hechos delincuenciales.
La entrada Folklórica de la 16 de Julio, en homenaje a la Virgen del Carmen, se realizará el próximo domingo 15 de julio, el cual partirá desde los predios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), recorrerá toda la avenida Juan Pablo II, la vía Alfonso Ugarte hasta llegar a la plaza 16 de Julio donde se desconcentrarán las 60 fraternidades.  
//ech

No hay comentarios: