Mundo, 12 Ago. (LÍDER / EFE).- El sultán de Brunei, dueño de una fortuna cercana a los 20 mil millones de dólares, ha puesto en venta 21 vehículos de lujo que pertenecen a su colección personal.
Los coches se pueden ver en la página de vehículos de lujo JamesList.com y algunos aún se encuentran sin estrenar. Es que Muda Hassanal Bolkiakuno posee una flota de automóviles costosísimos de las marcas más exclusivas, como Mercedes, Ferrari, McLaren, Porche, Bentley o Roll Royce, entre otros.
En la web no se revela el precio de cada automóvil y se advierte que se debe preguntar por él si se está interesado en comprarlo.
Entre los ofertados, se destaca el BMW Nazca V12, uno de los tres prototipos fabricados por la marca alemana, valorado en un millón de dólares (700 mil euros).
La monarquía absolutista de Brunei es una de las más acaudaladas del mundo por las vastas reservas de petróleo y gas natural del diminuto territorio, con menos de 400 mil habitantes y situado al norte de la isla de Borneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario