El Alto, 15 Nov. (LÍDER / GAMEA).- La pasada semana la Intendencia Municipal de El Alto clausuró definitivamente 25 bares y cantinas que funcionaban en cinco distritos de esta ciudad, informó el mayor José Luís Assaf, intendente de El Alto.
Como segunda acción se controló actividades económicas relacionadas con la venta de comidas, interviniéndose 46 puestos por falta de higiene y 10 por vulneración a la Ordenanza Municipal 132.
Cabe destacar que los mencionados operativos realizados a lo largo de una semana; la mayor parte de estos negocios se encuentran en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y Villa Dolores.
MÁS OPERATIVOS
La mañana del lunes 14 de noviembre, se realizó otro operativo de control de bares y cantinas, en el marco de que los lunes y martes en este municipio está prohibida la venta de bebidas alcohólicas. Esta jornada la intendencia clausuró otros tres bares y una con decomiso de muebles.
“El trabajo no termina aquí, vamos a continuar y vamos a intensificar aún más los operativos”, sostuvo el Mayor Assaf.
CONTROL DE CARNE DE CERDO
Esta autoridad, anunció para fin de año, controles a la venta de la carne de cerdo, para esto sostendrá reuniones con dirigentes del sector con el objetivo de que informen este trabajo a sus bases.
“Lo propio hicimos con dirigentes de los panificadores y dio buenos resultados”, finalizó Assaf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario