Bolivia, 16 Nov. (LÍDER / Agencias).- El seleccionador de Bolivia, Gustavo Quinteros, aseguró hoy tras perder 1-0 en su visita a Venezuela que hubiera sido "más justo un empate" pero afirmó que el mérito fue del rival, que ascendió al tercer lugar en las eliminatorias de Brasil 2014.
"Vamos encontrando una idea y nuestro juego pero opino que un empate hubiera sido más justo, pero se aprovecharon su oportunidad y es mérito del rival", aseveró Quinteros.
Para Quinteros, Venezuela es un rival "muy consolidado y de trabajo de mucho tiempo" ya que la selección boliviana está aún en formación.
"Nosotros estamos en una etapa de renovación y hay que seguir trabajando para conseguir los resultados. Hicimos un buen partido ante Venezuela", agregó.
Afirmó que fue la pelota aérea la que hizo la diferencia.
"Trabajamos para frenar la pelota aérea pero por ahí vino el único gol. Ahora nos queda seguir evolucionando y trabajando para los siguientes encuentros", sentenció.
Bolivia sumó solo un punto de sus primeros cuatro encuentros, el empate ante Argentina en Buenos Aires, mientras Venezuela, con 7, acompaña a Uruguay y Argentina en la cabeza de la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario