sábado, 12 de noviembre de 2011

MORALES DESTACA 'GARRA' DE JUGADORES BOLIVIANOS


La Paz, 12 Nov. (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el viernes el empate 1-1 obtenido por la selección nacional de futbol de visita frente a su par de Argentina, por la tercera fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014, y destacó la 'garra' demostrada por los jugadores bolivianos en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

"Quiero saludar al Director Técnico (Gustavo Quinteros) de la selección boliviana y a los jugadores, he visto todo el partido, hubo mucha garra en los jugadores de la selección boliviana de futbol", dijo en una conferencia de prensa.

En ese encuentro Bolivia abrió el marcador al minuto 55, cuando el único delantero de la selección, Marcelo Moreno Martins, ganó la posición del argentino Demichelis y definió cruzado, sin embargo, al minuto 59, la selección argentina consiguió el empate con un tanto de Ezequiel Lavezzi.

"Después del primer tiempo yo decía empezamos con dificultades, pero vamos a terminar bien, estoy convencido y creo mucho en nuestra selección nacional", manifestó Morales al explicar que cuando observó el gol de Martins "casi" se paró de emoción.

A mediodía Morales vaticinó un empate a uno en una mitin en la población rural de Curawara de Carangas, Oruro.

 Asimismo, el mandatario reiteró su compromiso de seguir apoyando a la selección nacional de forma permanente y de acuerdo a las posibilidades.

    Respecto a la cuarta fecha de eliminatorias mundiales, cuando Bolivia enfrente a Venezuela, de visitante en San Cristóbal, el Presidente descartó su acompañamiento por una agenda apretada en el país, pero manifestó su deseo de obtener un resultado satisfactorio y sorpresivo por el onceno nacional.

No hay comentarios: