jueves, 14 de julio de 2011

SE INAUGURA LA FERIA “TECNOCONSTRUCCIÓN 2011”.


Bolivia, 14 Jul. (LÍDER).- Hoy abre sus puertas al publico la Feria Tecnoconstruccion 2011 con bastantes novedades que van desde modernos circuitos de seguridad en porterías de ingreso, maquinarias para la construcción de carreteras como casas totalmente acabadas a precios súper económicas.  Los organizadores informaron que ya todo esta listo, las empresas expositoras ya están armando sus respectivos stand en el centro de eventos Búfalo Park, sede de la Feria.

Varias empresas españolas, argentinas, paraguayas y brasileras estarán presentes en la feria mostrando tecnología y suministros para la industria de la construcción
La expectativa de los organizadores es superar el movimiento económico de la anterior gestión que fue de $U$. 12.000.000 y la visita de 7.000 profesionales además del público general que siempre se tiene.

Del 14 al 17 de julio se llevara a cabo la feria que anuncia muchas novedades en cuanto a soluciones constructivas, sistemas acústicos y de rápida terminación, artículos decorativos e iluminación darán realce al evento.

El horario de a feria será para el día jueves y viernes de 3 de la tarde a 11 de la noche, los días sábado y domingo de 2 de la tarde a 11 de la noche, el acto inaugural oficial será el día jueves 14 a las 7:30 de la noche.

El objetivo de la TECNOCONSTRUCCION es facilitar el acercamiento entre las empresas proveedoras para el  sector de la construcción, sus distintas áreas afines con los empresarios constructores como así también difundir los avances tecnológicos, insumos, procesos, servicios, y donde el sector inmobiliario a todo nivel podrá ofertar y anunciar todos sus servicios.

Además este importante evento reunirá a comercializadores, fabricantes, distribuidores y profesionales interesados en abastecer a la Industria de la Construcción y sectores afines, incluyendo materiales para obra y acabado, baldosas, seguridad industrial, maquinaria, transporte,  logística, accesorios, equipos, carpintería de obra como mobiliario, equipamiento y decoración.

La primera versión de la TECNOCONSTRUCCION se llevo a cabo el año 2009 en el campo ferial de  alalay, Cochabamba, donde el éxito de la feria como el beneplácito de los expositores fue difundido por los principales medios de comunicación a nivel nacional, ya que fue la primer Feria de carácter Internacional de la construcción que se realizo en Bolivia, es una feria de frecuencia bienal e itinerante.

No hay comentarios: