viernes, 4 de noviembre de 2011

ENLOSETAN RUTA DE INGRESO A LA IGLESIA SEÑOR DE LAGUNAS DEL DISTRITO 7

El Alto, 4 Nov.  (LÍDER / GAMEA).- El alcalde Edgar Patana, el fin de semana dio inicio a los trabajos de enlosetado de las más de 20 cuadras de trayecto de la avenida Señor de Lagunas Distrito 7 de la ciudad de El Alto.

Esta avenida es la ruta troncal de acceso a la iglesia turística Señor de Lagunas; donde miles de feligreses acuden a diario para  bendecir sus movilidades.

Entre las zonas beneficiarias de esta obra vial se encuentra la zona Cruz de Lagunas, Villa Horizontes, Fortaleza, Señor de Lagunas, 20 de Mayo, 21 de Septiembre, Santa Fe, entre otras zonas.

Patana, durante su discurso hizo notar que hace unas semanas atrás, se iniciaron los trabajos de raspado y compactado de la avenida.

“En hora buena”, dijo el alcalde a tiempo de recomendar a los trabajadores que  correr y acabar a la brevedad posible con la obra.

“Ojala podamos festejar inmediatamente su conclusión y así cumplir con lo prometido”, manifestó.

Los vecinos del lugar coincidieron en señalar que la obra es de gran importancia, especialmente porque es la ruta por donde los niños pasan para ir a la escuela, todos los días. “Nuestros hijos ya no van a llegar con sus zapatos embarrados”, dijo una vecina.

No hay comentarios: