viernes, 4 de noviembre de 2011

PARQUE VIAL INFANTIL DE VILLA ADELA CON AVANCE DEL 65 %

El Alto, 4 Nov. (LÍDER / GAMEA).- La construcción del parque vial infantil ubicado en Villa Adela del Distrito 3 de la ciudad de El Alto, cuenta con un avance físico del 65 por ciento en su infraestructura física.
El costo de esta obra supera los 2 millones de bolivianos de los cuales 1millon 744 mil es financiado por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE)  y en contrapartida el municipio aportó 408 mil bolivianos.

La responsable de obras del sector sur, Sharesca Vásquez, manifestó que este parque está orientado a la educación vial de los niños, quienes en medio de sus juegos asimilarán reglas de tráfico vial y el uso de semáforos en calles y avenidas de la ciudad.

“De acuerdo al plazo contractual la obra concluirá en diciembre y a la fecha se inicio los trabajos de obra fina y está a cargo de la empresa MOSCOSO”, afirmó Vásquez.

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA

El parque vial es construido sobre más de 2 mil metros cuadrados de superficie.
La obra contiene el vaciado del pavimentado flexible de vías con semáforos, aulas de aprendizaje, anfiteatro, además de snaks, baños  y un auditorio que tienen avance del 40 por ciento.

No hay comentarios: