El Alto, 25 Nov. (LÍDER / GAMEA).- Con una inversión que supera los 49 mil bolivianos, el Gobierno Municipal de El Alto entregó el monumento del mariscal José Antonio de Sucre, que fue erigido en la plaza de la zona Ballivian 2da Sección, Distrito 6.
Esta plaza esta situada en plena calle Sucre, a una cuadra de la Universidad Pública de El Alto.
El monumento fue hecho en fibra de vidrio reforzado con acero, su base es de hormigón, revestido con mármol y piedra de Laja.
La plaza que cobija este monumento fue sometido a perfilado, nivelación, vaciado de piso, colocado de baldosas, bordillos, reforestación de las jardineras, enrejado y trabajos de limpieza.
El supervisor de obras de la Subalcaldía de ese distrito, Edmundo Mamani, manifestó que esta es la única plaza de este sector de la ciudad, beneficiará a universitarios y vecinos.
“La obra tuvo algunos retrasos porque se ha exigido a la empresa el cumplimiento de un trabajo de calidad”, aclaró Mamani.
La presidenta de esta zona, Salomé Quiroz, mencionó que la obra, fue muy esperada durante mucho tiempo.
“Esta plaza es el único lugar de esparcimiento, por eso esta obra es bienvenida. Durante mucho tiempo ha estado postergada y por fin hoy se nos ha entregado y los vecinos han dado su conformidad”, dijo la dirigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario