viernes, 25 de noviembre de 2011

DOS AULAS SE ENTREGARON EN LA UNIDAD EDUCATIVA DIONISIO MORALES


El Alto, 25 Nov. (LÍDER / GAMEA).- Con una inversión de 240 mil bolivianos financiados por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, dos nuevas aulas fueron entregadas en la unidad educativa Dionisio Morales de la zona Las Retamas Junthuma del Distrito 8.

Dos aulas serán utilizadas por escolares de segundo curso de primaria.  
El fiscal de obras de la Subalcaldía, Eloy Jiménez Guzmán, destacó el trabajo que realizó la empresa constructora que cumplió con todos los ítems del contrato.  
La presidenta de la junta escolar, Zulema Laime Torres, mencionó que la unidad educativa cuenta con alrededor de 100 niños que cursan el nivel pre inicial a cuarto de primaria.
“Para nosotros es una satisfacción poder contar con dos aulas más, porque nuestros niños pasaban clases en aulas precarias y de los vecinos”, relató  la dirigente.
Raúl Callisaya Ticona, padre de familia, agradeció a las autoridades por la conclusión de esta obra. “Estas aulas nos favorece mucho porque no teníamos y por eso les doy gracias a las autoridades”, dijo.    
María Inés Mamani Aguilar, alumna del cuarto básico de primaria expresó su alegría al ver sus aulas y señaló. “Con mucho cariño le digo gracias al Alcalde no teníamos cursos,  pasábamos clases en aulas pequeñas”, señaló la niña.   
OTROS TRABAJOS
En estos momentos en esa unidad educativa, se ejecutan trabajos de construcción del muro perimetral, con un presupuesto aproximado de 100 mil bolivianos financiados por el municipio alteño.
Los trabajos están realizando a pedido de los padres de familia que están velando por la seguridad de sus hijos, informó el subalcalde del Distrito 8, Carmelo Guarachi.

No hay comentarios: