martes, 17 de mayo de 2011

ARNOLD SCHWARTZNEGGER SE DIVORCIA TRAS PROCREAR HIJO CON TRABAJADORA DOMÉSTICA.


Los Angeles, 17 Mayo (LÍDER / Xinhua).- El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, María Shriver, se separaron después de que ella supiera que él procreó un hijo con una miembro de su personal doméstico, informó el periódico Los Angeles Times durante las primeras horas de hoy martes. 

"Tras dejar el cargo de gobernador, le informé a mi esposa sobre esto, que ocurrió hace una década", indicó Schwarzenegger el lunes por la noche, en una declaración emitida al rotativo en respuesta a una serie de preguntas que le fueron hechas.
"Comprendo y merezco los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y mi familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad del dolor que he causado. Me he disculpado con María, mis hijos y mi familia. Lo siento realmente", dijo el ex gobernador.
Además, señaló que "pido a los medios de comunicación que respeten a mi esposa y a mis hijos en este momento extremadamente difícil. Mientras que yo merezco la atención y las críticas, mi familia no".
Un portavoz de Shriver dijo a The Times que la ex primera dama de California no tenía comentarios que realizar.
Schwarzenegger y Shriver confirmaron su separación el 9 de mayo en un informe al periódico.
"Este ha sido un momento de una gran transición personal y profesional para cada uno de nosotros", indicó la pareja en una declaración.
"Tras haberlo pensado, reflexionado, dialogado y rezado, hemos tomado esta decisión juntos. En este momento, vivimos separados, mientras que trabajamos en el futuro de nuestra relación", señalaron.
Además, anotaron que "continuamos criando a nuestros hijos juntos. Son la luz y el centro de nuestras vidas. Consideramos que se trata de un asunto privado y ninguno de nosotros ni nuestros amigos o familiares tiene más comentarios por hacer. Pedimos compasión y respeto por parte de la prensa y el público".
Shriver se mudó de la mansión que compartían en Brentwood y ha vivido separada de Schwarzenegger durante las útimas semanas, según el informe.

No hay comentarios: