lunes, 16 de mayo de 2011

MARADONA DIRIGIRÁ EN DUBAI POR DOS AÑOS.


Fútbol, 16 Mayo (LÍDER).- El ex entrenador de la selección argentina fue contratado para entrenar al Al Wasl, del emirato árabe. Lo acompañará su equipo técnico, con el que dirigió en el mundial. El anuncio oficial se hará en una conferencia de prensa hoy lunes. 


Diego Maradona se lanzará a una nueva aventura cuando se ponga al frente del Al Wasl, un popular equipo de fútbol de Dubai, que lo contrató por dos años y a cambio de un contrato millonario, cuya cifra todavía no trascendió.

La información fue confirmada a la agencia AFP por Marwane Ben Bayatt, vicepresidente del club que ganó en su historia siete ligas del emirato y que sedujo al ex DT de la selección con un viaje en el que le mostró la comodidad y el lujo de sus instalaciones.

Si bien todavía no se conocen todos los detalles del acuerdo, es un hecho que Maradona viajará con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en su experiencia mundialista, con Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como principales laderos.

En el mismo club trabajará, a su vez, Albert Benaiges, un conocido cazatalentos del Barcelona, que "descubrió" o ayudó a formar a jugadores como Pedro, Messi, Puyol, Iniesta, Piqué o Xavi.

"La única diferencia entre el Barcelona y el Al Wasl es que el Barcelona es famoso y el Al Wasl no, pero eso cambiará con el tiempo", sentenció a la prensa un entusiasta Benaiges.
FUENTE: infobae.com

No hay comentarios: