miércoles, 18 de mayo de 2011

BANCO LOS ANDES PROCREDIT REINAUGURA SU AGENCIA EN RÍO SECO.

El Alto, 18 Mayo (LÍDER).- Con una inversión de USD 42.280, el Banco Los Andes ProCredit reinauguró la Agencia Río Seco en la ciudad de El Alto. Al ser una de las oficinas con mayor afluencia de clientes, el Banco tomó la decisión de mejorar significativamente la capacidad y las características de esta sucursal.

La nueva Agencia está dotada con lo último en tecnología, atendiendo al público de 8:30 a 16:00 hrs. y ofreciendo todos los productos  y servicios financieros que el Banco otorga en el país. El acto inaugural se llevó a cabo en las instalaciones de la misma agencia con la presencia de vecinos y ejecutivos del Banco.

“El fortalecimiento de esta Agencia es parte de una estrategia que venimos desarrollando hace varios años”, explica Pablo González, Gerente General del Banco Los Andes ProCredit. “El objetivo es expandir constantemente el acceso a nuestros servicios a la población en general, siempre ofreciendo el mejor servicio, no sólo a través de infraestructura y tecnología sino –sobre todo– mediante la calidez de nuestro personal.”

La Agencia Río Seco está ubicada en la Av. Juan Pablo II Nº 66 esquina Luis Espinal, en la ciudad de El Alto. La misma estará a cargo de Wilber Angel Pelaez Ergueta como Jefe de Agencia, personal para Plataforma de Atención al Cliente, Cajeros, así como Oficiales Comerciales de Muy Pequeña, Pequeña y Mediana Empresa, sumando un total de 20 funcionarios.

Banco Los Andes ProCredit
El Banco Los Andes ProCredit ofrece servicios financieros integrales orientados al desarrollo del país. Es parte del Grupo ProCredit, conformado por 22 bancos que operan en economías en transición en Europa Oriental, África y América Latina. En Bolivia inició sus operaciones en 1992 y su conversión a Banco fue en 2005. Su filosofía de otorgar servicios financieros a quienes no tienen acceso a la banca tradicional le ha permitido crecer hasta ejercer un liderazgo indiscutible en el país.

No hay comentarios: