miércoles, 18 de mayo de 2011

ENTREGAN OBRAS PARA MEJORAR CONDICIONES DE VIDA DEL DISTRITO 2.

El Alto, 18 Mayo (LÍDER / GAMEA).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), entregó obras a los vecinos del Distrito, sector sur de esta ciudad.
La primera obra, se encuentra en  la zona El Porvenir; consistente en la construcción de pisos de acera en varias calles, con un presupuesto de 176 mil 709 bolivianos.

La empresa Acero, ejecuta la obra, según información del Subalcalde de ese distrito, Edgar Olivares, quién aclaró que las entregas de obra, son provisionales y definitivas, ejecutadas con el presupuesto de la gestión 2010.

PARQUE
La segunda obra entregada fue en la zona Bolívar Municipal, espacio en el que se edificó un parque infantil, que tiene costo de 75 mil 748 bolivianos con 48 centavos.
Este sitio de esparcimiento, se encuentra colindante a la avenida Oleoducto, contará con rejas a parte del perímetro, para evitar accidentes con los pequeños  y jóvenes.

TINGLADO
La tercera obra, se ubica en la zona Bolívar Michmi. Allí se construyó, un tinglado que convertirá a la cancha en un multifuncional con un presupuesto 194 mil 853 bolivianos con 27 centavos. El campo deportivo está situado en la avenida Tiahuanaco,  y contribuirá a la práctica del deporte, puntualizó Olivares.
El presidente del comité de vigilancia, Julio Tapia, dijo que estas obras contribuyen al desarrollo de la pujante ciudad de El Alto. Tras verificar las obras, sostuvo que existen pequeñas observaciones que, deben ser subsanadas por las empresas adjudicadas dentro de los plazos legales.

AULAS
Por la tarde, se procedió a entregar, en la zona Bolívar D, la refacción de aulas en la Unidad Educativa Simón Bolívar. En Santiago II, el enlosetado en la avenida D-1. Finalmente en el barrio Volantes a Yungas, se efectúo la complementación  del enlosetado de la calle Covendo.

No hay comentarios: