sábado, 8 de diciembre de 2012

Gran feria del chicharrón para recaudar juguetes en El Alto

El Alto, 8 Dic. (LÍDER / GAMEA).- Una singular Gran Feria de Chicharrón, para recaudar fondos destinados a la Campaña Navideña “Un Juguete, una Sonrisa”, que lleva adelante el Brazo Social de la Comuna, se efectuará este sábado 8 de diciembre en el Vivero Municipal de Santiago I.
 
“Invitamos a toda la población para que venga a servirse un rico chicharrón acompañado de una rica chicha que será traída desde Cochabamba en el Vivero Municipal, detrás del cuartel Tarapacá ”, explicó el  jefe de la Unidad del Adulto Mayor, Filemón Castellón en una conferencia de prensa.

Por su parte, la trabajadora Social, Braulia López, dijo que las cuatro Unidades de  la Dirección  de Asuntos Generacionales, se encargaran que los comensales pasen un momento agradable, en el precioso Vivero Municipal rodeados de árboles y flores.

6.000 PLATOS
Castellón y López,  explicaron que chef especializados preparan 3.000 platos de chicharrón cerdo (Bs 25) y otros 3.000 de pollo (Bs 20).

Como muestra de las delicias que se degustarán este  sábado 8 de diciembre, se procedió entre los asistentes a la conferencia de prensa a degustar un rico chicharrón de pollo.

UN JUGUETE UNA SONRISA
El Brazo Social de la Alcaldía el  realizó el 27 de noviembre un Gran Festival artístico, el martes 4 de diciembre, funciones de teatro: El Rey León y Cascanueces en el Teatro Raúl.

El viernes 7 de diciembre, el Festival Nacional de Boxeo, el sábado 8 de diciembre, Gran Feria del chicharrón, en el Vivero Municipal de Santiago I.

Finalmente, el viernes 14 y sábado 15 de diciembre, la Gran Telemaratón “Un Juguete, una Sonrisa” En el Multifuncional, con 33 horas de transmisión televisiva.

No hay comentarios: