martes, 4 de diciembre de 2012

Relleno Sanitario con certificado ambiental

El Alto, 4 Dic. (LÍDER / GAMEA).- El alcalde Edgar Patana recibió el certificado ambiental del Relleno Sanitario El Ingenio, que fue otorgado por la Gobernación del Departamento de La Paz, en el acto de la tradicional iza de la bandera, el lunes.


El documento cerífica que el relleno sanitario cumple con los requisitos para el impacto ambiental. El burgomaestre expresó su complacencia por la extensión del manifiesto ambiental al relleno sanitario ya que  esta cumpliendo con las normas y leyes relacionadas con la protección del medio ambiente.  

“Muchos botamos la basura en cualquier lugar por eso tenemos problemas medio ambientales y de subsistencia, por otro lado   agradezco a la población de El Alto por soportar durante mucho tiempo la instalación de un botadero pero ahora ya es un relleno y esperemos que más adelante sea una planta de tratamiento”, precisó.      

El director de Salud Ambiental y Cambio Climático de la Gobernación del Departamento de La Paz, Franz Condori, se refirió a la necesidad de contar con este certificado para no provocar daños en el  medio ambiente y la calidad de vida de la población circundante.

“Hago entrega de este manifiesto aprobado, al alcalde Edgar Patana, todos deben contar con este manifiesto ambiental para cuidar a la madre tierra y vivir de manera saludable”, declaró Condori.

No hay comentarios: