miércoles, 5 de diciembre de 2012

Organizan festival de boxeo, para recaudar juguetes

El Alto, 5 Dic. (LÍDER / GAMEA).- Como parte de las actividades de la Campaña Navideña “Un Juguete, una Sonrisa”, el Brazo Social del Municipio de El Alto, organizará un festival de Boxeo el 7 de diciembre, en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez.

La responsable del Brazo Social, profesora Verónica Terrazas, sin ingresar detalles que existirán muchas sorpresas. 

“No se olviden la entrada es un juguete”, recalcó. La meta es recaudar cerca a 22 mil juguetes, cuyos presentes serán entregados antes de la Fiesta de la Navidad. 

Para el 8 de diciembre, se realizará una Feria del Chicharon, en el Campo Ferial de la avenida Héroes del kilómetro 7, agregó.

TELEMARATÓN
El evento central será el 14 y 15 de diciembre en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez, la  Telemaratón “Un Juguete, un Sonrisa”.

“Contaremos con grupos musicales, va haber premios concursos, sorteos. Estaremos dos días corridos”, esbozo con una sonrisa la hermana Verónica.

La Telemaratón será conducida por varias personalidades de la televisión de El Alto, tal y como fuese la gestión pasada, indicó a su turno el Director de Comunicación de la Comuna Eliser Roca.

No hay comentarios: