lunes, 7 de mayo de 2012

INTENDENCIA CONTROLA VENTA DE PRODUCTOS EN AVENIDAS

El Alto, 7 Mayo (GAMEA).- En una inspección sorpresiva, la Intendencia Municipal de El Alto, decomisó medio centenar de utensilios, productos vencidos y de dudosa procedencia.

“Controlamos las proximidades de Río Seco y la avenida Juan Pablo II, procedimos a retener cerca de 50 utensilios en mal estado, sobre todo utilizados por vendedoras ambulantes de comida que están vendiendo sobre las calzadas que son para vehículos y no para comerciar”, remarcó el Intendente Marcelo Rabaza Candia.

Durante la acción de los guardias ediles, se retuvo un carrito de comida a una vendedora ambulante, que le fue devuelto horas después.

Por otro lado, la Intendencia decomisó productos s que carecían de Registro Sanitario, otorgado por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

“Son productos de dudosa procedencia que  los hemos decomisado en distintos comercios de la avenida Juan Pablo II como golosinas, café, tortas y bebidas adulteradas”, remarcó.

Lamentó que las vendedoras de pastelería  vendan pedazos de tortas y pasteles que estaban podridos  ocasionar daños a la salud.

“Hemos decomisado tortas que mostraban manipuleo inadecuado además de estar guardadas y que se vendían por trozos”, dijo Rabaza.

No hay comentarios: