lunes, 7 de mayo de 2012

LA COMUNA ALTEÑA REALIZARÁ PRIMERA FERIA CULTURAL ITINERANTE

El Alto, 7 Mayo (GAMEA).-  El Gobierno Autónomo Municipal del El Alto a través de la Dirección de Cultura realizara la I Feria Cultural Itinerante que se realizará este domingo 13 de mayo en la plaza Libertada de la zona 16 de Julio del Distrito 6, informó ayer el Director de Cultura, Julio Callisaya.

“Desde el municipio se pretende ofrecer espacios de promoción al aire libre, dirigido a la juventud que se encuentra en el anonimato. Asimismo descubrir nuevos talentos para la ciudad de El Alto” afirmó la autoridad.

Callisaya, explicó que  el propósito de la ejecución de estas actividades es promover y concientizar a la ciudadanía en sus vocaciones artísticas y manifestaciones culturales, tanto de los jóvenes y de toda la ciudadanía en su conjunto.

Las ferias recorrerán todos los distritos urbanos de la urbe alteña con diferentes temática. Este domingo se inaugurará  en la plaza 16 de Julio, donde abordará el tema de la “Seguridad Ciudadana”. Para junio visitarán el Distrito 7, con el tema Cultura Ciudadana.

El julio la feria se trasladará al Distrito 8 con “Educación Vial”; posteriormente en agosto la feria se desarrollará en el Distrito 2, “Cuidado del Medio Ambiente”.

En septiembre la feria se llevará a cabo en el Distrito 3, con el tema “Habito a la Lectura”, en octubre estarán presentes en el Distrito 4 con la exposición sobre el tema “Cultura Ciudadana”. Para noviembre, “Seguridad Ciudadana” en el Distrito 5 y la última feria de la gestión se realizará en el Distrito 1 con el tema “Educación Vial”.

No hay comentarios: