jueves, 26 de septiembre de 2013

9 años de radio Pasión Boliviana “la radio de los Records Guinness”

La Paz, 26 Sep. -- Consolidada como un instrumento de revalorización y difusión del folklore boliviano, radio Pasión Boliviana (107.2 F.M.) celebra su noveno aniversario   como en cada gestión, botara la casa por la ventana, presentado “TRANSMISION CON MUSICA EN VIVO” desde las 10:00 de la mañana con la presentación en vivo de “SEMILLA”, “MARA BOLIVIA” “RUNAMARKA”, “HIRU HICHO”, GRUPO COCA”, “FRANKLIN LAVAYEN Y PITY ZAPATA”.


Invitamos a todos los amigos y amigas, niños, jóvenes y adultos a sumarse al festejo de la radio, que se caracteriza por brindar información con música nacional y ofrece un apoyo incondicional a los artistas nacionales para así promocionar la música nacional y la cultura boliviana a nivel nacional e internacional, por eso es considerada; la radio de los “Records Guinness”.

Este año ha promovido la difusión del “Encuentro Mundial de la Morenada” que tuvo un rotundo éxito en más de 70 ciudades del mundo. También promovió el año 2010 y 2011 los eventos mundiales de Caporales y Tinkus respectivamente.

Este sábado 28 desde las 10: de la mañana, los oyentes al solo hacer ingresar su llamada a la cabina 2493552, automáticamente ganaran premios de los auspiciadores, los radioyentes compatriotas del exterior ganarán el documental “ROBO PASIÓN Y FOLKLORE” (estrenado en Europa), incluyendo el envío a cualquier parte del mundo. 00 – 591- 2 – 2493552 www.radiopasionboliviana.com

Esta pasión por lo nuestro, es liderada y dirigida por Napoleón Gómez Silva director de la emisora, quien lleva más de 30 años difundiendo la cultura boliviana a nivel internacional. El equipo está conformado por Raúl Calisaya, Marco Quisberth, Mario Loza, Jesús Millares, German Vargas, Juvenal Paredes, Irene Pinto, Elizabeth Bustinza, Noemi Cruz, Mery Pomacosi y Raquel Figueredo.

Nueva Frecuencia; debido a los cambios que realizó la ATT desde hace 6 meses que la emisora sale en el nuevo dial 107.2 F.M.

radio Pasión Boliviana

No hay comentarios: