lunes, 23 de septiembre de 2013

Regimiento Ingavi saldrá a patrullar para reforzar seguridad ciudadana en El Alto

El Alto, 23 Sep. -- Con la finalidad de fortalecer  la seguridad ciudadana en El Alto, el alcalde Edgar Patana anunció el lunes que el Regimiento Ingavi IV de Caballería, acantonado en esta ciudad, volverá a las calles con el patrullaje diario y constante, tal como aconteciera en la gestión 2012. 

El burgomaestre alteño señaló que la próxima semana se realizará una reunión de coordinación con el comandante del Regimiento Ingavi IV de Caballería, la Policía Boliviana y el Concejo de Seguridad Ciudadana.

“Oficialmente decir que junto con el Regimiento Ingavi nos estamos reuniendo la siguiente semana y ahí nuevamente en el Concejo de Seguridad Ciudadana, vamos a aprobar de una vez el presupuesto para que podamos reforzar al Regimento Ingavi, para que pueda patrullar las calles y contrarrestar la delincuencia que está lastimando a las familias alteñas”, indicó.

La primera autoridad edil, expresó que el trabajo debe ser coordinado entre policía, ejército y gobierno municipal, para que se pueda garantizar seguridad al habitante alteño.

“El año pasado hemos destinado cerca a 80 mil bolivianos y lo que más bien vamos hacer es fortalecer, este monto será definido y aprobado por el Concejo de Seguridad Ciudadana, servirá para combustible y refrigerio para los que van a ser parte de la seguridad”, añadió.


Según el burgomaestre de El Alto la guardia vial también será parte de la seguridad ciudadana junto a la policía y el ejército, con el compromiso de apoyar, socorrer y sobre todo de hacer un solo equipo contra la delincuencia”, argumentó.
GAMEA

No hay comentarios: