miércoles, 25 de septiembre de 2013

Municipio alteño dotará sillas de ruedas a personas con discapacidad

El Alto, 25 Sep. --  El Municipio alteño a través de la Unidad de Protección a la Persona con Discapacidad entregará de manera gratuita sillas de ruedas a las personas con discapacidad de escasos recursos, la acción se ejecuta en conmemoración al Día de la Persona con Discapacidad que se recuerda el próximo 15 de octubre.


La titular de la Dirección de Asuntos Generacionales, Gaby Flores, convocó el martes a todas las personas de escasos recursos que tienen la necesidad de contar con una silla de ruedas a aproximarse a esta Unidad.

“A todos los hermanos con discapacidad recordarles que desde esta Dirección gestionamos sillas de ruedas para entregar a las personas con discapacidad que no tengan la posibilidad de comprar, estamos programando la entrega para  este 15 de octubre, pedimos a los hermanos a que vengan a solicitar”, dijo Flores.

 Los requisitos para contar con la silla de rueda son: la presentación del carnet de identidad,  un informe médico, un croquis de su domicilio para que la trabajadora social pueda visitar y verificar la situación económica de la persona beneficiaria.

“Lo más importante es que nos puedan dejar el croquis de su casa para que podamos visitarles y constatar las condiciones en las que vive el solicitante”, complementó Flores. 
   

Las personas que requieran una silla de rueda pueden aproximarse a la Unidad de la Persona con Discapacidad, ubicada en la avenida Juan Pablo II entre Cruz Papal y la FAB, o pueden comunicarse a la línea gratuita 800164477.
GAMEA

1 comentario:

SILLAS RUEDAS dijo...

ESPERO QUE CUNDA EL EJEMPLO DADO EN OTROS LUGARES