lunes, 23 de septiembre de 2013

Designan nuevo director de la FELCC en la ciudad de El Alto

La Paz, 23 Sep. --La mañana de este lunes fue posesionado el nuevo director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto, el cargo recae en el coronel Juan Sanjinés quien afirmó que trabajará principalmente para combatir la inseguridad ciudadana.


Esta designación se da después que el coronel Ramiro Magne renunciará al cargo de director de la FELCC por presuntamente estar inmiscuido con una red de extorsión, al parecer, conformada con el jefe de la División Propiedades de esta instancia policial, suboficial René Alcoba, junto a un abogado, Boris Ramos acusado de trabajar para delincuentes, además de los antisociales Johnny Ticona y José Mamani Villca.

"Tuve ya la oportunidad de trabajar acá en El Alto y ahora en estas funciones vamos a continuar trabajando por la ciudadanía combatiendo el crimen, ese es el compromiso que yo asumo", dijo a tiempo de ser posesionado.

Sanjinés quien trabajó en la Policía de Auxilio al Ciudadano (PAC), además de ser parte de controlar la seguridad ciudadana, comprometió su esfuerzo para garantizar para luchar contra la criminalidad en la ciudad de El Alto, considerada una urbe peligrosa por los índices de inseguridad registrados.

ANF

No hay comentarios: