jueves, 26 de septiembre de 2013

Amplían plazo para pago de impuestos con el 15% de descuento hasta el 30 de septiembre

El Alto, 26 Sep. --  El alcalde alteño Edgar Patana, instruyó la ampliación del pago de impuestos en bienes inmuebles y vehículos con el descuento del 15%, hasta este lunes 30 de septiembre impostergablemente, en beneficio de todos los contribuyentes. La información le corresponde al Director de Recaudaciones y Políticas Tributarias del municipio alteño John Villalba.

“Por disposiciones de nuestro alcalde el arquitecto Edgar Patana, nos ha instruido que podamos ampliar por un par de días más el pago de impuestos de bienes inmuebles y vehículos que corresponden a la gestión 2012, por lo tanto este sábado hasta el medio día y el lunes durante toda la jornada los contribuyentes pueden hacer su pago correspondiente”, afirmó.

En ese sentido Villalba, indicó de este martes 1 de octubre y hasta fin de año el pago de impuestos de casas, terrenos, viviendas y vehículos será con el descuento del 10%.

“Invitamos a los propietarios de vehículos, casas, terrenos a aprovechar estos días, para que puedan hacer su pago en cualquier entidad financiera con la boleta anterior para corroborar los datos del inmueble y favorecerse del 15% de descuento y en el caso de propietarios de vehículos a sola presentación de la placa del motorizado”, enfatizó.


Según Villalba, desde el próximo año el descuento será escalonado cada cuatrimestre; el primero con un descuento del 20% de enero a abril, el segundo con un 15% de descuento de mayo a agosto y el último con un descuento del 10% de septiembre a diciembre. 
GAMEA        

No hay comentarios: