miércoles, 25 de septiembre de 2013

Organizan el II certamen del ‘Miss Estudiantil’ en El Alto

El Alto, 25 Sep. -- La Unidad de la Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto  en conmemoración al “Mes del Amor y la Primavera”  organiza el certamen ‘Miss Estudiantil’, con la participación de estudiantes de todas las unidades educativas alteñas.


El  evento se realiza este viernes 27 de septiembre en el Coliseo de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) a partir de  08:30 a 12:30 del día.

“Invitamos a todas la señoritas que quieran participar de este acto,  los requisitos que deben tener es pertenecer a la unidad educativa y  contar con su  barra correspondiente” informó el martes el responsable del proyecto Servicios de Educación Diferenciada y Atención al Adolescente (SEDAS), Jhonny Zabaleta.

Esta es la segunda  vez que se realiza esta actividad con el  propósito de que los estudiantes tengan un espacio de distracción sano, dando cumplimiento a Ley 342 la cual indica que los jóvenes deben tener este tipo de “recreatividad” para no dedicarse a las bebidas alcohólicas 


“La Unidad de Juventudes, Brazo Social y la Federación de Estudiantes estamos trabajando para realizar esta actividad recreativa”, indicó  Zabaleta  al remarcar que se espera la participación de representantes de los 14 distritos alteños.
GAMEA

No hay comentarios: