jueves, 26 de septiembre de 2013

Concluyen la rotonda del Paso a Desnivel

El Alto,  26 Sep. -- La empresa contratada por la Alcaldía de El Alto, concluyó con vaciado de la rotonda que se encuentra debajo del Paso a Desnivel, situado en el Cruce de Villa Adela en el Distrito 3, informó el miércoles el director de Supervisión de Obras, Víctor Vargas.


Esta vía se encuentra en su fase final, contempla la construcción de estribos y dos pilares con vigas vaciadas; además  el terraplén de los carriles externos y la rotonda distribuidora que se ubica debajo del puente.

En la parte de abajo se implementarán baterías de baño, tras solucionarse la dificultad de la conexión del alcantarillado, una cañería y la parte eléctrica, para lo cual se entregó a la empresa las especificaciones técnicas.

Igualmente, las jardineras de la vía serán embellecidas con plantas ornamentales y maseteros de llantas de goma entre otros aspectos, por  la dirección de Zonas Dignas.  


Para esta construcción   se presupuestó  18 millones de bolivianos y se construye sobre una superficie de 10.387 metros cuadrados y está ubicada en la intersección de la carretera a Viacha y la avenida Bolivia.
GAMEA

No hay comentarios: