miércoles, 28 de diciembre de 2011

EQUIPARON Y MEJORARON AMBIENTES DEL MATADERO LOS ANDES

El Alto, 28 Dic. (GAMEA).- Con un presupuesto de 867 mil bolivianos, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico Productivo, equipó el matadero municipal Los Andes.

Se dotó material, insumos y herramientas menores, más una bomba de agua sumergible, para los trabajos dentro el matadero, con un costo de 200 mil bolivianos.

En el área de seguridad industrial conforme a normas del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria, se entregó ropa de trabajo para el personal adquirido con 60 mil bolivianos.

Construyeron los vestidores individuales para el personal que desempeña funciones en el matadero con un presupuesto de 157 mil.

Mejoraron la infraestructura de diferentes áreas del matadero con una inversión de 50 mil bolivianos traducidos en la compra de materiales.

Se gestionó ante el SENASAG la renovación del Registro Sanitario al Matadero Los Andes, certificando que cumple con los requisitos sanitarios, según informe técnico y Resolución Nacional 0403010200134. 

Finalmente con una inversión de 400 mil bolivianos, se mejoró el campo deportivo que será cubierto con césped

PROYECTOS
Para la próxima gestión se realizará un estudio para la construcción de un  matadero moderno en cumplimiento a la resolución municipal 325/2011.

No hay comentarios: