viernes, 30 de diciembre de 2011

COCARICO: NO PROTEGERÉ A MI HERMANO

La Paz, 30 Dic. (ANF).- El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico afirmó este viernes que no realizará ninguna acción de protección con su hermano, quién está vinculado a un hecho de mal uso de bienes del municipio de El Alto y pidió al burgomaestre Edgar Patana proceder con las sanciones correspondientes.

El hermano del gobernador de La Paz fue destituido de su cargo como sub alcalde del distrito cinco  de El Alto por estar vinculado en un hecho de tránsito. Luís Cocarico habría manejado y accidentado un vehículo oficial en estado de ebriedad.

“A los amigos los podemos escoger pero a los hermanos nos los da la naturales. Él es mi hermano, sin embargo las cosas son muy claras, no vamos a proteger a nadie y yo le insinúo públicamente al alcalde de la ciudad de El Alto proceder conforme a derecho”, afirmó la autoridad departamental.

El gobernador acotó que no se pueden fomentar manejos irregulares de recursos públicos y que lamenta la mala imagen que se proyecta de su familia.

El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana informó el miércoles pasado que se destituyó Luis Cocarico como sub alcalde del distrito cinco de esta urbe por el hecho de tránsito en el que se vio involucrado. En tanto el afectado negó haberse  encontrado al interior del vehículo durante el accidente.

No hay comentarios: