martes, 27 de diciembre de 2011

MSM RECOMIENDA AL GOBIERNO DEJAR LA IMPROVISACIÓN Y CAMBIAR SUS POLÍTICAS EL 2012

La Paz, 27 Dic. (ANF).- El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, recomendó al presidente Evo Morales reencaminar la gestión gubernamental el 2012 en el área política y económica donde se detectaron “falencias” que se evidenciaron todo este año.

“Detectamos dos áreas de errores en la gestión gubernamental, el primero en la gestión política, en la que ha recrudecido la visión poco democrática de la convivencia que deberíamos tener todas las fuerzas políticas que comparten o no con el gobierno, y el segundo es la gestión económica, pues se ha mantenido la improvisación, ausencia de políticas estratégicas y esto empezó con el gasolinazo que lo hemos sufrido todo el 2011”, señalo del Granado.

El ex alcalde paceño considera que no es necesario un cambio del gabinete ministerial, sino un cambio de actitud en el jefe de Estado, a quien calificó de “autoritario”, además de “improvisar las políticas gubernamentales”.

Considerando los antecedentes del año pasado, el jefe del MSM dijo que confían en las palabras del Jefe de Estado  y esperan que esta gestión no se implemente políticas que dañen a la economía de la población, como el caso del “gasolinazo” ocurrido en diciembre de 2010, medida que si bien fue revertida encareció los productos de la canasta familiar.

Del Granado señaló que su partido político busca consolidarse como la alternativa política para la siguiente gestión, "luego de que el MAS abría perdido el rumbo del denominado proceso de cambio"

No hay comentarios: