viernes, 19 de octubre de 2012

Organizan las 'Jornadas de Turismo' en la ciudad de La Paz


La Paz, 19 Oct. (LÍDER).- Con el objetivo de promocionar e impulsar el turismo en el país y el departamento de La Paz, la Fundación Visión Cultural, realizará las primeras jornadas de turismo el 24 y 25 de Octubre.

La Fundación Visión Cultural, realizara las primeras jornadas de turismo, para aquellas personas que se dedican a la industria sin chimeneas, quienes promocionan  los lugares turísticos que tiene nuestro país, estas jornadas está dirigida a funcionarios públicos, organizaciones sociales y operadores de turismo.

En cuanto al contenido de las jornadas, la responsable del proyecto Cristina Larico, informo que la temática consistirá en las autonomías indígenas y el turismo comunitario, la nueva Ley de Turismo, planificación y gestión turística en aéreas protegidas, diagnostico del turismo en Bolivia y la falta de gestión y planificación en destinos y municipios con vocación turística.

Este evento se llevara a cabo con seminarios y mesas de trabajo, los días 24 y 25 de Octubre, las inscripciones se realizan en la Fundación Visión Cultural, ubicado en el edificio San Pablo Nº1479, piso 5. (Fund. Visión Cultural)

No hay comentarios: